¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Polideportivo Cerro del Telégrafo

Polideportivo Cerro del Telégrafo (©Planeta Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid asegura que «los índices de salubridad del agua del polideportivo Cerro del Telégrafo según las analíticas periódicas que se realizan, son perfectamente aptos para su consumo». El grupo municipal de Ciudadanos expresó este jueves, a través de una nota de prensa, su «preocupación por la falta de información» a las personas usuarias del polideportivo, después de que hace algunas semanas se colocaran carteles que recomendaban no consumir el agua, «aunque», admitían, «el problema aparentemente se ha resuelto».

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas, Bernardo González, insistía en la nota en que, a su juicio, “es el equipo de Gobierno el que gestiona este centro y es el que debería dar las explicaciones que todavía no se les ha dado a todos los clientes y sus familias”.

Por su parte, fuentes del Gobierno municipal aclararon que el agua del polideportivo Cerro del Telégrafo es apta para el consumo. «Los carteles que recomendaban no consumir temporalmente el agua del polideportivo hasta tener nuevas analíticas se retiraron hace semanas. No ha habido ningún incidente relacionado con este consumo de agua, ni antes ni después«, aseguran, para añadir que «usuarios y usuarias del polideportivo conocen perfectamente que el estado del agua es apto para su consumo».

Por último, el Ayuntamiento de Rivas afirma que «el control de la salubridad del agua, tanto en estas instalaciones como en el resto de centros o edificios municipales, se realiza de forma periódica, informando siempre de cualquier incidencia».

Otras noticias:

Rivas reestrena el rocódromo del polideportivo Cerro del Telégrafo

Día del Deporte 2018: una tarde para disfrutar

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!