¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Mayores Concepción Arenal de Rivas Vaciamadrid. (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

La nueva concejala de Mayores del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Marisa Pérez, ha constituido el nuevo Consejo Rector de la ciudad.

Los integrantes de la mayoría del Consejo Rector de los Centros de Mayores de Rivas (CRCMR) aprueban la gestión “responsable y democrática” que Pérez ha tenido al realizar como primera acción de su gestión municipal la convocatoria para la toma de posesión de los once consejeros y consejeras que salieron elegidos el pasado 5 de marzo, así como la constitución de este nuevo Consejo.

En su carta con fecha de 27 de julio, Pérez confirma que, habiendo superado más del 50% de las aceptaciones, el Consejo Rector de los Centros de Mayores ripense ha quedado constituido “dando respuesta a la reivindicación que los citados consejeros y consejeras mantenían desde su elección”.

Según se informa en un comunicado, tanto la concejala como los consejeros desean que los cuatro consejeros electos restantes se incorporen al equipo cuanto antes “para aunar esfuerzos que son tan necesarios en estos momentos para afrontar el futuro más próximo”.

Con esta acción se da un paso importante para la continuidad del trabajo que están llevando a cabo los consejeros desde su elección. Ya han realizado un vídeo de ánimo para los socios y socias durante los momentos más difíciles de la pandemia y han organizado un encuentro con una treintena de ellos para aportar ideas sobre cómo afrontar la ‘nueva normalidad’.

Otras Noticias

Miembros del nuevo Consejo Rector de Centros de Mayores acusan al Ayuntamiento de Rivas de «impedirles trabajar»

La FAPA de Rivas, CriptourbanIA y el Consejo de los Centros de Mayores, «sorprendidos» por su exclusión de los foros del Pacto de Ciudad

El nuevo Consejo Rector de los Centros de Mayores de Rivas exige al Ayuntamiento un foro de trabajo para abordar la situación del colectivo

El Consejo Rector de la Cooperativa Covibar abre un expediente de expulsión a dos de sus miembros

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Rivas con la Sanidad Pública denuncia otro aumento de la demora de las citas en los centros de salud ripenses