¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pegatina distintivo etiqueta ambiental de la DGT

La Gestoría González Yáñez de Rivas Vaciamadrid, empresa especializada en gestiones del automóvil, ofrece la posibilidad de adquirir la etiqueta ambiental de la DGT para coches, motos y otros vehículos sin esperar cola, en apenas dos o tres días y con entrega a domicilio.

La pegatina o distintivo ambiental expedida por la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica la eficiencia ambiental de cada vehículo, ya es obligatoria para circular por Madrid, según lo estipulado en la Ordenanza de Movilidad Sostenible aprobada por el Ayuntamiento de la capital hace seis meses. Están obligados a llevar esta etiqueta, en lugar visible, todos los coches salvo los de gasolina matriculados antes del 2000 y de los diésel previos a 2006 y motos anteriores al 2000, y circular sin ella puede acarrear una sanción de 15 euros.

La Gestoría González Yáñez, especializada en trámites relacionados con el automóvil, ofrece la posibilidad de conseguir la etiqueta medioambiental sin necesidad de acudir a una oficina de Correos y esperar largas colas. Así, mediante la utilización de este servicio, los automovilistas podrán hacerse con ella en apenas dos o tres días hábiles a partir del momento de la contratación, bien recogiéndola personalmente en las instalaciones de Iluscar Peugeot Rivas (C/ Fundición, 20), o bien recibirla gratis en su domicilio si viven en Rivas Vaciamadrid (consultar coste adicional de entrega para otras localidades). 

Las personas interesadas pueden conseguir su pegatina con el distintivo ambiental de la DGT enviando un correo electrónico a 3602@gestoresmadrid.org, adjuntando sus datos de contacto (dirección y teléfono), la ficha técnica de su vehículo, el permiso de circulación y el DNI del titular. El precio de este servicio es de 6 euros (incluye el trámite, la pegatina y el IVA).

Otras noticias:

Ven a Iluscar Rivas y vuelve con neumáticos nuevos a mitad de precio

El nuevo Peugeot 508 ya está en Iluscar Rivas: pruébalo y siente la perfección

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!