¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

concejales ciudadanos rivas

Los cinco concejales de Ciudadanos que tomaron posesión tras las pasadas elecciones de mayo. De izquierda a derecha: Luis Mas, Teresa Cintora, Bernardo González, Eva María Sánchez y Mario González (©Diario de Rivas)

La concejala de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid Eva María Sánchez Rivera, que fue la ‘número dos’ de la candidatura naranja en el municipio en las pasadas elecciones de mayo, ha dimitido «por razones personales», según fuentes del Grupo Municipal de este partido. Será sustituida por Roberto de la Hoz, el siguiente en la lista que presentó la formación en los comicios municipales.

De esta forma, la concejala deja el acta menos de cinco meses después de tomar posesión de la misma, una decisión que, según Bernardo González, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, se debe a «razones estrictamente personales».

En consecuencia, será Roberto de la Hoz, el ‘número 6’ de la lista con la que Ciudadanos concurrió a las elecciones, quien tome posesión de su acta. «En Ciudadanos Rivas estamos encantados con la llegada de Roberto de la Hoz, que aportará ganas y experiencia al proyecto naranja en el municipio», apuntó González, cuyo grupo municipal está integrado por cinco concejales. De la Hoz trabaja como ingeniero de sistemas y es vecino de Rivas.

Otras noticias:

Antonio Sanz, elegido concejal en la lista de Vox Rivas, pasa a no adscrito por discrepancias con el partido

Bernardo González, candidato de Ciudadanos: «El Gobierno de Rivas no ha tenido interés real en que se construya la salida a la M-50»

Galería: Rivas en imágenes