¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen del material durante el proceso de compostaje (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Imagen del material durante el proceso de compostaje (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Rivamadrid proporcionará cien composteras domésticas a otras tantas familias ripenses de manera gratuita, por orden de solicitud. Para solicitarla es necesario disponer de una parcela verde (huerta o jardín) y utilizarla para compostar los residuos domésticos.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según informan desde Rivamadrid, para obtener la compostera doméstica gratuita se deberá acudir a una sesión formativa para maximizar su uso. Las personas que las reciban obtendrán asesoramiento gratuito por parte de personal especializado para ayudarles durante el proceso y aclarar posibles dudas.

Para solicitar una de las 100 composteras que regala Rivamadrid, se debe enviar un correo electrónico a compostaje@rivasciudad.es indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo y dirección. La concejalía de Transición Ecológica se pondrá en contacto con cada persona adjudicataria.

Otras noticias:

Trucos y consejos para empezar con el quinto contenedor en Rivas: «Los beneficios son muy grandes»

‘Maestros compostadores’ de Rivas: las dos composteras comunitarias de la ciudad ya funcionan a pleno rendimiento

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!