Cómo llegar al concierto de Robe Iniesta en Rivas

por | May 24, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una semana después de acoger el concierto final de las Fiestas de Rivas protagonizado por Víctor Manuel en compañía de la orquesta sinfónica Alma Mahler y el Coro de Rivas, el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid abre sus puertas esta sábado 25 de mayo para recibir a Robe Iniesta, su banda y las 30.000 personas que han agotado todas las localidades disponibles para el concierto.

Robe Iniesta y su banda, Los Robe, han escogido el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid para realizar la parada en Madrid de su gira de conciertos, que lleva por nombre ‘Ni santos ni inocentes’, en la que el músico extremeño presenta su último disco en solitario, ‘Se nos lleva el aire’.

Se espera un nuevo día grande para la música en directo en Rivas, que viene de acoger a 41.000 personas en los cuatro conciertos de Fiestas celebrados en el auditorio Miguel Ríos. Para el concierto de Robe, el recinto ripense recibirá a 30.000 personas dispuestas para disfrutar de la música del ex componente de Extremoduro, que en los primeros conciertos de su gira en solitario ha ofrecido recitales de 3 horas de duración.

La organización recuerda que los menores de 16 años, por cierto, solo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Y es imprescindible presentar la hoja de responsabilidad impresa y cumplimentada.

Auditorio Miguel Ríos de Rivas
Auditorio Miguel Ríos de Rivas (foto: Diario de Rivas).

Cómo llegar al auditorio Miguel Ríos de Rivas

A continuación, te explicamos cuáles son todas las opciones disponibles para llegar al auditorio Miguel Ríos de Rivas para el concierto de Robe Iniesta, que arranca a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 20:00 horas).

EN VEHÍCULO PARTICULAR

Para las personas que asistan al concierto de Robe Iniesta en vehículo particular, la forma más directa de acceder a las inmediaciones del auditorio Miguel Ríos de Rivas es el acceso del kilómetro 17 de la A-3.

Tomando esta entrada en Rivas de la autovía de Valencia, se puede llegar en dos minutos a cualquiera de los dos aparcamientos disuasorios gratuitos que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid habilitará para el concierto de Robe Iniesta.

Están situados muy cerca el uno del otro: el de la calle de Marie Curie tiene 700 plazas de estacionamiento, y el de la avenida de Aurelio Álvarez puede tiene capacidad para 1.900 plazas vehículos.

Además, el Ayuntamiento de Rivas también habilita las cuatro pistas de aparcamiento disponibles en el propio recinto ferial donde está ubicado el auditorio Miguel Ríos. Una vez que estas pistas se llenen, se redirigirá a los vehículos a los dos aparcamientos disuasorios, cuya distancia hasta el recinto del concierto es similar a la que hay desde la estación de Metro Rivas Futura, algo más de 10 minutos caminando.

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas recibe un premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima

EN TRANSPORTE PÚBLICO

Las opciones para llegar en transporte público al auditorio Miguel Ríos de Rivas son el Metro y el autobús.

Si quieres llegar en Metro, la estación más cercana del recinto es Rivas Futura (L9). A pie, la distancia entre la estación es de unos veinte minutos, algo más de un kilómetro en línea recta, aunque, al tener una pendiente notable el recorrido, es más corto el trayecto de vuelta.

Cabe recordar que el horario del servicio de Metro está interrumpido entre las 01:30 horas y las 06:00 horas.

Trayecto a pie desde la estación de Metro Rivas Futura al auditorio Miguel Ríos
Trayecto a pie desde la estación de Metro Rivas Futura al auditorio Miguel Ríos (fuente: Google Maps).

En autobús, para llegar desde Madrid, hay dos opciones distintas que se pueden tomar desde la plaza Conde Casal de Madrid: las líneas interurbanas 331 y 332.

El autobús 331 es el que tiene la parada más cercana al auditorio Miguel Ríos: en la avenida de Ángel Saavedra, y también tiene una parada junto a la citada estación de Metro Rivas Futura. Por su parte, el 332 efectúa parada en la avenida de Pablo Iglesias y en la avenida de Levante; ambas vías están relativamente cerca del auditorio a pie.

Además, para trayectos urbanos dentro de Rivas, también para cerca del auditorio Miguel Ríos de Rivas el autobús circular de Rivas, la línea C1.

De madrugada, las dos líneas de autobuses interurbanos no ofrecen servicio, pero sí lo hacen los autobuses interurbanos nocturnos que dan servicio entre Rivas y Madrid. Se trata del N302, que tiene parada junto al Metro Rivas Futura, y el N301, que para, por ejemplo, en la avenida de Pablo Iglesias, cerca del auditorio Miguel Ríos caminando.

En la página web del Ayuntamiento de Rivas se pueden consultar el recorrido y horarios de todas líneas de autobuses que conectan Madrid con el recinto ferial de Rivas, espacio en el que está ubicado el auditorio donde tendrá lugar el concierto de Robe Iniesta este sábado 25 de mayo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement