¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Campaña Cami-resta de Comercios de Rivas

La asociación Comercios de Rivas (Asociación de Autónomos, Pymes y Comercios de Rivas-Vaciamadrid) ha presentado la campaña comercial ‘Cami-resta, la camiseta descuento de Rivas Vaciamadrid’, que se llevará a cabo en la ciudad entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.

Somallao Día de la Madre

El objetivo es fomentar el comercio local ofreciendo entre un 5% y un 10% de descuento en sus compras o consumos a aquellas personas que adquieran su ‘cami-resta’ y acudan con ella puesta a los comercios que se adhieran a la promoción. El descuento variará en función del comercio participante en la iniciativa y del día de la semana que sea. Estos estarán disponibles tanto en las bases del concurso como en la página web de la campaña, www.cami-resta.es.

Como máximo podrán participar 60 establecimientos comerciales del municipio, que podrán inscribirse en la campaña hasta el próximo 7 de febrero a través del correo electrónico que incluye la página web de la asociación. La organización avisa de que las solicitudes son admitidas por orden de llegada.

La “cami-resta” se podrá adquirir a partir del 10 de febrero a un precio simbólico de 5 euros en los establecimientos participantes y en la RRAR (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas), entidad a la que irá destinado el 50% de lo recaudado con la venta de las camisetas. El otro 50% se destinará a sufragar gastos de la campaña y para financiar ‘Comercios de Rivas’, que es una entidad sin ánimo de lucro.

Se distribuirán un total de 600 camisetas, de manera que solo las primeras 600 personas que compren su ‘cami-resta’ solidaria podrán disfrutar de los descuentos de la campaña comercial. Además, las 500 primeras camisetas que se distribuyan en los comercios llevarán de regalo una camiseta ‘cami-resta’ infantil que no tendrá valor promocional.

Cartel de la campaña Cami-resta de Comercios de Rivas

 

La campaña, en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid al gestionar la aportación y la impresión de las camisetas, “es una manera original y divertida de animar al público a disfrutar y a consumir en los comercios de Rivas Vaciamadrid en ese periodo del año que ya de por sí se viene presentando habitualmente con una baja actividad comercial”, explican desde Comercios de Rivas.

Otras noticias:

Las obras del nuevo colegio de Rivas y de ampliación del CEIPSO La Luna comenzarán en las próximas semanas

Rivas destinará 1,5 millones a la sustitución de placas solares en edificios municipales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!