¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro de salud La Paz, en Covibar, Rivas Vaciamadrid

Centro de salud La Paz, en Covibar, Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la concejalía de Salud Pública, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública y la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública organizan la charla debate ‘La sanidad pública en la Comunidad de Madrid y en Rivas, ¿en crisis?’.

El evento tendrá lugar este jueves 2 de marzo a las 18:00 horas en la sala Pedro Zerolo, ubicada en la planta baja del edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas (plaza de la Constitución, 1). La entrada es libre.

Dos ponencias y un debate con participación del público

Los participantes en la charla-debate son Marciano Sánchez Bayle, pediatra y representante de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), y Pilar Barrau, enfermera e integrante de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública. El médico hablará de la situación de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid y la enfermera se centrará durante su intervención en la atención sanitaria en Rivas.

Abrirá el evento la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, y moderará el debate la concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Rivas, Carmen Rebollo. El público tendrá la oportunidad de participar a la conclusión de las dos ponencias.

La concejalía de Salud Pública explica que «El acto está dirigido a cualquier persona interesada en conocer, con opiniones avaladas y contrastadas con datos fidedignos, la situación real de la sanidad pública en el ámbito regional y, especialmente, en el local”.

Otras noticias:

La Comunidad considera «perfectamente cubiertas» las necesidades de los mayores de Rivas con las 118 plazas concertadas en la ciudad

La Comunidad rechaza la parcela cedida por Rivas para una residencia pública de mayores

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La fundación Manantial seguirá gestionando hasta 2026 los pisos de la Comunidad de Madrid en Rivas para personas con enfermedades mentales