¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Alberto Toca, nuevo coordinador de Ciudadanos Rivas

Alberto Toca, nuevo coordinador de Ciudadanos Rivas (foto: Cs Rivas).

Ciudadanos Rivas ha nombrado nueva junta directiva para su agrupación en el municipio. Al frente de la misma estará Alberto Toca, que ha sido elegido nuevo coordinador del partido en Rivas en la votación. Toca es un ingeniero de minas jubilado de 67 años de edad “con una larga experiencia en puestos de dirección”, según destaca la formación naranja en un comunicado.

Alberto Toca, que tras su nombramiento como cabeza visible de la nueva dirección de Ciudadanos Rivas ha dicho que “será fácil continuar trabajando sobre la sólida base que ha construido la ejecutiva saliente”, contará con algunos nombres conocidos de la agrupación municipal en su equipo. Por ejemplo, Luis Mas, concejal en el Ayuntamiento de Rivas, que se ocupará de las labores de enlace con el grupo municipal.

Además, David García, estudiante de economía de 22 años, ocupará la secretaría del partido en el municipio, mientras que Pablo Sánchez, vecino del barrio de La Luna y experto en Sistemas Inteligentes de Transporte, según los datos facilitados por Ciudadanos Rivas, será el responsable de logística de la formación naranja, que también ha confirmado que Edu Rojo seguirá siendo su responsable de comunicación y también de la gestión de las redes sociales institucionales.

Bernardo González, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, ha felicitado a la nueva junta directiva del partido en Rivas. “Una agrupación fuerte y unida es la clave del éxito», ha señalado.

Otras noticias:

Ciudadanos (Cs) Rivas pide que se elimine la versión en papel de la revista municipal

Ciudadanos denuncia «importantes deudas» de la EMV de Rivas con comunidades de propietarios

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas renueva sus tres Pajaritas Azules por su labor con el reciclaje de papel y cartón
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!