¿Te parece interesante? ”CompÔrtelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Arganda del Rey

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha anunciado que el Ayuntamiento ofrecerĆ” unas instalaciones municipales para que actĆŗen de oficina de empleo temporal y los ciudadanos no tengan que desplazarse a Madrid para hacer sus gestiones.

La delegación de empleo de Arganda del Rey va a acometer unas obras de sustitución del sistema de climatización a partir del 15 de julio y permanecerÔ cerrada temporalmente por un plazo previsto de cuatro semanas.

Desde esta oficina se habĆ­a informado a los usuarios y usuarias de que los servicios que asiduamente presta serĆ­an facilitados en la oficina de Moratalaz, situada en la calle Hacienda de Pavones de Madrid (Metro: Pavones), en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Sin embargo, al alcalde ha mostrado su malestar ante esta decisión, que no había sido comunicada al consistorio, y para evitar los inconvenientes que las obras ocasionarÔn a los vecinos y vecinas, el Ayuntamiento ha ofrecido las instalaciones municipales.

Noticias relacionadas

Noc-turnos: campaƱa para evitar el consumo de alcohol al volante en Arganda

Comprar en el pequeƱo comercio de Arganda en rebajas tendrƔ premio

Arganda homenajea a su Policía Local en el día de su patrón, San Juan Bautista

 

Galerƭa: Rivas en imƔgenes

”Síguenos en las redes sociales!

”Síguenos en las redes sociales!

”Tenemos canal en Telegram!

AdemÔs de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirÔs las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ”CompÔrtelo!