¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nevada en Rivas Vaciamadrid, 8 de enero de 2021

Nevada en Rivas Vaciamadrid, 8 de enero de 2021 (©Fernando Galán)

La Comunidad de Madrid ha decidido suspender las clases presenciales en todas las etapas educativas durante este lunes y este martes por el temporal de nieve ‘Filomena’, que mantiene colapsada la región estos días por acumulación de nieve.

Según la comunicación enviada este sábado por la Comunidad de Madrid, «ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros los primeros días lectivos tras el período vacacional de Navidad, se ha decidido suspender la actividad educativa presencial durante el lunes 11 y el martes 12 de enero en todas las etapas educativas».

Además, el texto añade que los centros «comunicarán a alumnos y familias por los medios de que dispongan esta suspensión de la actividad educativa presencial y procurarán prestar la misma de forma telemática». El miércoles 13 de enero se reanudará la actividad educativa presencial, concluye la carta.

Otras noticias:

El temporal de nieve hace recomendable el uso de cadenas para circular por Rivas Vaciamadrid, que cierra todos los servicios no esenciales

MÁS  Las trituradoras domésticas son un nuevo ataque contra la sostenibilidad medioambiental
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!