¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Helicóptero del Summa 112.

Helicóptero del Summa 112 foto: Policía Local de Rivas).

Un ciclista falleció este domingo por la mañana a causa de un paro cardiaco cuando montaba por la zona de los cortados de El Piul, en Rivas Vaciamadrid. El varón era vecino del municipio de Mejorada del Campo.

Agentes de la Policía Local de Rivas se trasladaron hasta los cortados de Rivas Vaciamadrid tras recibir un aviso ciudadano de que una persona que montaba en bicicleta había perdido el conocimiento.

Al llegar al lugar de la emergencia médica, los agentes locales comprobaron que el hombre presentaba una parada cardiorrespiratoria. Aplicaron entonces el desfibrilador automático (DEA) con el que están equipados todos los vehículos de la Policía Local de Rivas, que les indicó que procediera a la reanimación manual (RCP).

Los agentes del cuerpo local de Policía aplicaron las correspondientes maniobras de resucitación hasta que llegó al lugar del suceso un helicóptero del Summa 112. El personal médico continuó con los intentos de reanimación al varón, que no reaccionó a las mismas.

El personal del Summa 112 certificó el deceso del ciclista, confirman fuentes del citado servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid.

Otras noticias:

Rescatan a un ciclista que cayó por un barranco en Rivas

MÁS  Llena tu carro de la compra con las ofertas de El Gavilán de Rivas del mes de abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!