¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Sociocultural de Mayores El Parque, en Rivas

Centro Sociocultural de Mayores El Parque, en Rivas (©Diario de Rivas)

Los centros de mayores Felipe II y El Parque, de Rivas Vaciamadrid, cerrarán desde este sábado durante todo un mes para prevenir contagios por coronavirus. Se trata de una medida dictada por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, que afecta a todos los centros de mayores tipo hogar del jubilado o clubes, así como «servicios de convivencia familiar y social» dirigidos a la tercera edad. El Centro de Día Concepción Arenal no está afectado por la medida.

Según indica la Consejería en su orden, se trata de una medida adoptada «por un riesgo inminente y extraordinario para la salud pública, al ser las personas mayores una población especialmente vulnerable al COVID-19″ (coronavirus).

La medida no afecta al Centro de Día Concepción Arenal, que continuará funcionando con normalidad, informa el Ayuntamiento de Rivas.

Otras noticias:

Rivas celebra sus ‘días mayores’ con una agenda repleta de actividades

La Plataforma de Mayores de Rivas celebra una fiesta reivindicativa en la parcela de la prometida residencia pública

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!