¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Sangha (foto: Ayuntamiento de Rivas)

Desde este mes de marzo, los niños y niñas de Rivas Vaciamadrid pueden disfrutar de nuevo de los rincones de ocio de los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela. Dos años después del inicio del estado de alarma que dio origen al confinamiento y a las restricciones sociales, las dos instalaciones municipales infantiles reabren para el juego libre.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El horario de apertura para el juego libre de los dos centros para la infancia de Rivas es de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. En esta franja, sus rincones de ocio “se podrán utilizar de forma libre y no dirigida”, señalan desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Rivas.

Además, los viernes se organizan en el vestíbulo del Bhima Sangha, centro situado en la avenida Armando Rodríguez Vallina, rincones de ocio diferentes y complementarios donde los niños y niñas pueden jugar con distintas herramientas educativas y de juego. Entre otras, cuentos, construcciones y manualidades.

La entrada es libre para niños y niñas de 0 a 12 años hasta completar aforo en los dos centros para la infancia. “Y no nos olvidamos de las mamás y los papás, que también tendrán un lugar donde compartir y reflexionar”, apuntan desde la Concejalía de Infancia.

El Ayuntamiento de Rivas confirma también que ya se pueden celebrar cumpleaños en Rayuela —está ubicado en la plaza Ecópolis—, y que se ceden espacios a asociaciones de la ciudad.

 

Otras noticias:

AAESI: apoyo emocional para la infancia con altas capacidades en Rivas

Rivas presenta su nuevo Plan de Infancia y Adolescencia en el Día Mundial de los Derechos de la Infancia

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!