¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Mayores Concepción Arenal de Rivas Vaciamadrid. (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

Después de las tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de las instalaciones que se han llevado a cabo durante los meses del estado de alarma por la pandemia, el centro de día Concepción Arenal de Rivas Vaciamadrid reabre sus puertas desde este miércoles.

De cara a esta reapertura, el Ayuntamiento de la ciudad ha querido asegurarse de que el centro cumpla con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con la normativa de prevención de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Además de las tareas de limpieza y desinfección durante los meses en los que el centro ha permanecido cerrado, el Consistorio ha aprovechado para realizar tareas de mantenimiento y mejora del espacio.

El centro, ubicado en la calle Acacias número 122, ofrece servicios a las personas mayores de 9.00 horas a 18.00 horas y también incluye desayuno, comida y merienda. Durante el estado de alarma, estos servicios no se han dejado de ofertar, ya que todas las personas mayores que lo han precisado han podido acogerse al servicio de comida a domicilio garantizado por el Ayuntamiento.

En la misma línea de protección de la salud de las personas mayores del municipio, el Ayuntamiento de Rivas ha realizado en los últimos días un reparto de 42.000 mascarillas a los vecinos y vecinas mayores de 65 años.

Se puede contactar con el centro de día Concepción Arenal, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales en convenio con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en el teléfono 91 666 00 72 o en el correo electrónico bienestarsocial@rivasciudad.es.

Otras noticias:

Cinco detenidos en Rivas acusados de estafar miles de euros a personas mayores

Rivas buzoneará cinco mascarillas a cada persona mayor de 65 años

El Punto de Empleo de Rivas Vaciamadrid reabre presencialmente con cita previa

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!