¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Koker, la nueva tienda del centro comercial H2O

Koker, la nueva tienda del centro comercial H2O (foto: H2O).

El centro comercial H2O amplía su oferta con la apertura de Koker. La firma de referencia de las caras más conocidas de la televisión en clave social ha elegido el centro comercial ripense para abrir su nueva tienda en la Comunidad de Madrid, extendiendo así su red de tiendas.

Koker, marca fundada en el año 2014 por Priscilla Ramírez, ha abierto sus puertas en la planta baja del centro comercial H2O, junto al Punto de Información.

“La firma se caracteriza por la tendencia de sus prendas originales y exclusivas, la rotación semanal de sus colecciones, su política de pocas unidades por cada creación y, sobre todo, la calidad y sus precios accesibles para todas”, aseguran desde el centro comercial ripense.

Además, destaca también por su servicio de atención al público, ya que el equipo que asesora en sus tiendas tiene formación como personal shopper.

Imagen del interior de la tienda Koker en el centro comercial H2O.

Imagen del interior de la tienda Koker en el centro comercial H2O (foto: H2O).

“Esta nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento trazada por la nueva dirección, que incluirá también la llegada de nuevas firmas en los próximos meses”, apuntan desde el centro comercial H2O.

Otras noticias:

Campaña de donación de sangre de Cruz Roja en el centro comercial H2O de Rivas

Cine a 2 euros para mayores de 65 años, los martes en Yelmo H2O Rivas

MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!