¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El CBS Rivas campeón de la Copa de la Reina de sóftbol

El CBS Rivas campeón de la Copa de la Reina de sóftbol (foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Club de Béisbol y Sófbol Rivas (CBS Rivas) ha ganado la Copa de la Reina de esta disciplina deportiva. El torneo se ha disputado en formato ‘final a 4’ este fin de semana del 15 y 16 de octubre en el campo del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid.

El sábado se celebraron las dos semifinales del campeonato. En la primera se vivió un derbi ripense ya que se vieron las caras los dos clubes de la ciudad, el CBS Rivas y el Dridma Rivas. La concejala de Deportes del Ayuntamiento, Mónica Carazo, realizó el saque de honor antes del partido, que concluyó con victoria de CBS Rivas.

A continuación, CBS Sant Boi derrotó en la segunda semifinal de la Copa de la Reina de sófbol al Fènix Valencia. El equipo valenciano, a su vez, se ha impuesto al Dridma Rivas en el partido por el tercer y cuarto puesto disputado este domingo en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, con las jugadoras de los dos equipos de Rivas

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, con las jugadoras de los dos equipos de Rivas (foto: Mónica Carazo).

Reedición de la final de liga

En la gran final del torneo se han enfrentado el CBS Rivas y el CBS Sant Boi. Son los dos mismos equipos que jugaron recientemente la final del playoff por el título de liga de la Spanish Softball League.

Al igual que en la liga, donde el CBS Rivas se impuso por tres victorias a una, el equipo ripense ha derrotado al conjunto catalán. En este caso, lo ha hecho por un marcador de siete carreras a cuatro, proclamándose así campeonas de la Copa de la Reina.

Final de la Copa de la Reina

El doblete de esta temporada 2022 no es el primero en la historia del CBS Rivas, que ya se alzó con los títulos de liga y copa en los años 2019 y 2020.

Otras noticias:

Doble éxito del CBS Rivas: campeón de la Primera División de béisbol y de la liga de sóftbol

Beret y Omar Montes eligen Rivas como escenario de su último videoclip

MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!