¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El CBS Rivas, campeón de la Primera División de béisbol

El CBS Rivas, campeón de la Primera División de béisbol (Foto: CBS RIvas).

El Club de Béisbol y Sófbol Rivas (CBS Rivas) se ha proclamado campeón de la liga de sóftbol (Spanish Softball League) por cuarta temporada consecutiva una semana después de que el equipo de béisbol conquistara el campeonato de Primera División.

El equipo de sófbol ha logrado el campeonato nacional al derrotar en el playoff final al CBS Sant Boi por tres victorias a una. El cuarto y definitivo choque se disputó en Rivas Vaciamadrid el pasado 9 de octubre con victoria para las locales por 7-0.

Este fin de semana se disputa en el mismo escenario, el campo del polideportivo Cerró del Telégrafo de Rivas, la fase final de la Copa de la Reina de sóftbol, donde también participan las campeonas de liga.

CBS Rivas

Campeones de la Primera División de béisbol

Unos días antes de que el CBS Rivas se proclamara campeón de España de sóftbol, el equipo masculino del club ripense hizo lo propio al conseguir el campeonato de Primera División de béisbol, que equivale a la segunda máxima categoría a nivel nacional, en la que participan 44 clubes.

Es la séptima vez en su historia que el CBS Rivas logra este título, que además da derecho al ascenso a División de Honor, la categoría más alta de este deporte en España.

La fase final de Primera División se celebró durante el primer fin de semana de octubre en Navarra. El equipo ripense se impuso en semifinales al CAD Irabia, asegurando así el ascenso a División de Honor —los dos finalistas tienen plaza garantizada— y, posteriormente, en la gran final, al CBS Barcino.

En este partido por el título, el CBS Rivas se impuso al equipo catalán por un ajustado marcador de 4-3.

Otras noticias:

Diablillos de Rivas, protagonista en el Campeonato de Europa de Triatlón por relevos mixtos

Almudena Ruiz, vecina de Rivas, campeona de España de ultraciclismo

MÁS  Así funciona el servicio de urgencias de Ojo al Piojo Rivas: "Cada hora cuenta"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!