¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hoy los alumnos del taller de prensa de Aspadir nos envían una nueva colaboración. Esta vez, animan a los ripenses a participar en la III Carrera contra el Cáncer, que se celebra el 22 de octubre.

Carrera contra el Cáncer en Rivas

Carrera contra el Cáncer en Rivas (foto: AECC)

El 22 de octubre se organiza en Rivas la III Carrera Contra el Cáncer. La salida tendrá lugar desde el recinto ferial Miguel Ríos, y se organizan tres tipos de carreras: la carrera para adultos, de 5 kilómetros a las 10:00 de la mañana, la carrera para niños y niñas con salida a las 11:00 y la carrera de abuelos y nietos a las 11:20.

El último día para apuntarse es el sábado 21 de octubre. La carrera para adultos cuesta 5,50 euros, la carrera infantil 3,50 y la carrera de abuelos y nietos 2 euros.

Desde ASPADIR nos gustaría animaros a participar para recaudar fondos y que se pueda seguir investigando y ayudando a las personas con esta enfermedad.

Noticias relacionadas:

Este sábado, concierto en Rivas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

SuresTEA, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, Proyecto Perrutis y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer reciben las ayudas del proyecto Avanza

La Asociación Española contra el Cáncer de Rivas celebra su cena benéfica el 3 de marzo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!