¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hoy los alumnos del taller de prensa de Aspadir nos envían una nueva colaboración. Esta vez, animan a los ripenses a participar en la III Carrera contra el Cáncer, que se celebra el 22 de octubre.

Carrera contra el Cáncer en Rivas

Carrera contra el Cáncer en Rivas (foto: AECC)

El 22 de octubre se organiza en Rivas la III Carrera Contra el Cáncer. La salida tendrá lugar desde el recinto ferial Miguel Ríos, y se organizan tres tipos de carreras: la carrera para adultos, de 5 kilómetros a las 10:00 de la mañana, la carrera para niños y niñas con salida a las 11:00 y la carrera de abuelos y nietos a las 11:20.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El último día para apuntarse es el sábado 21 de octubre. La carrera para adultos cuesta 5,50 euros, la carrera infantil 3,50 y la carrera de abuelos y nietos 2 euros.

Desde ASPADIR nos gustaría animaros a participar para recaudar fondos y que se pueda seguir investigando y ayudando a las personas con esta enfermedad.

Noticias relacionadas:

Este sábado, concierto en Rivas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

SuresTEA, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, Proyecto Perrutis y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer reciben las ayudas del proyecto Avanza

La Asociación Española contra el Cáncer de Rivas celebra su cena benéfica el 3 de marzo

MÁS  El PP de Rivas pide mejorar la accesibilidad de la piscina del polideportivo Cerro del Telégrafo
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!