¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la cena de la AECC en Rivas

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo 3 de marzo su III Cena Benéfica en Rivas para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad. El cubierto cuesta 30 euros y aún quedan algunas plazas libres.

El evento tendrá lugar en el restaurante Palacio Criollo (C/ Electrodo, 32, Polígono Industrial Santa Ana) el 3 de marzo, a las 21.00, y se prevé la asistencia de unas 180 personas, según informó a Planeta Rivas Nieves Estévez, de la Junta Local de la AECC en Rivas. El precio del cubierto es de 30 euros y al final de la cena se rifarán distintos regalos donados por empresas colaboradoras.

La AECC lleva 8 años desarrollando su actividad en Rivas Vaciamadrid a través de su junta local, donde lleva a cabo programas de prevención del cáncer, apoyo psicológico a enfermos y sus familias y otras acciones en favor de los afectados por la enfermedad. Además de la cena benéfica anual, que cumple este año su tercera edición, la asociación organiza otros eventos como la Carrera contra el Cáncer, una cita deportiva también en favor de los afectados y sus familias.

Para más información y reservas:

AECC Rivas Vaciamadrid

Casa de Asociaciones. Avda. del Deporte, s/n

Despacho 4. Martes y jueves, de 19.00 a 20.30 h

Teléfono   690 650 221

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho