¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Campos de fútbol municipales Casa Grande (Fuente: Diario de Rivas)

Campos de fútbol municipales Casa Grande (Fuente: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha adjudicado a la Asociación Deportivo Cultural Parque del Sureste el contrato de gestión por concesión de los campos de fútbol municipales Casa Grande.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El contrato, que se encuentra en período de formalización aunque está vigente desde el 1 de septiembre de 2017, tiene una extensión de cuatro años (hasta el 31 de agosto de 2021), prorrogables hasta ocho, con un canon anual de 8.624,30 euros. Se trata de una concesión a riesgo y ventura del adjudicatario para la que se han estimado unos ingresos anuales de 156.328,84 euros (en caso de agotarse todas las prórrogas, el ingreso ascendería a 1,25 millones de euros).

Según el pliego de condiciones técnicas, consultado por Diario de Rivas, el acuerdo con ADC Parque Sureste contempla el uso de las instalaciones, la gestión de la cafetería, la explotación de los espacios adicionales y la publicidad, y la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento básico, vigilancia de espacios y atención al público. La instalación consta de dos campos de fútbol 11, que integra cada uno dos campos de fútbol 7; cinco vestuarios (cuatro de equipos y uno de árbitros), dos locales para despachos y oficinas, y un local de cafetería; un módulo prefabricado como locales para clubes, y otros espacios menores.

El acuerdo garantiza la apertura de horarios de las instalaciones de lunes a viernes, entre las 16.30 y las 23.30 horas, y los sábados y domingos, de 09.00 a 22.00 horas. La instalación podrá permanecer cerrada los meses de julio y agosto. Los precios autorizados para el inicio de la explotación son los establecidos en la Junta de Gobierno de 4 de septiembre de 2012: 46 euros para el alquiler de los campos de fútbol 7, 60 uros para un partido en dicho campo, 88 euros para el alquiler de un campo de fútbol 11 y 110 euros para un partido en una cancha de estas características.

El contrato establece que se deberán reservar usos para escuelas de fútbol, equipos federados y uso público de las instalaciones por abono de tarifas. De hecho, el Consistorio se reserva el 30 por ciento de horas de las instalaciones para una escuela de fútbol y las competiciones en fin de semana de los Juegos Deportivos Municipales.

Más información:

Datos de contratación

El Ayuntamiento de Rivas arreglará este año los campos de fútbol de Santa Ana, El Vivero y Cerro del Telégrafo

El Ayuntamiento destina 168.000 euros para subvenciones a clubes deportivos

MÁS  El eurodiputado comunista que hizo pellas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!