¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jugadora de sófbol

Jugadora de sófbol (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Rivas Vaciamadrid se convierte en la meca del sófbol este fin de semana. La ciudad acoge el campeonato nacional de primera división 2021, y el Club de Béisbol y Sófbol de Rivas Vaciamadrid (CBS Rivas) es el anfitrión de la jornada, junto al ripense Dridma Sófbol Club, que también participa.

Del viernes 30 al domingo 1 de agosto desfilarán por el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo los 10 mejores equipos femeninos del país. Se disputarán la máxima competición en un formato de dos grupos y posteriores cruces para llegar a la final el domingo 1.

Las jugadoras del CBS Rivas se encuentran en la primera posición de la liga nacional, por lo que parten con buenas expectativas.

Debido a los protocolos anti Covid, no será posible invitar al público a esta competición, pero podrá seguirse en redes sociales y en el canal de YouTube del club ripense, CBS RIVAS TV, por donde se emitirán en directo por internet todos los encuentros.

Otras noticias:

El nuevo circuito de ‘pump track’ de Rivas invita a la juventud a poner a prueba sus habilidades sobre ruedas

El nadador español Hugo González, vecino de Rivas, sexto en la final de los 100 metros espalda de los Juegos Olímpicos de Tokyo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los concejales del Partido Popular de Rivas se marchan del Pleno durante la moción del Consejo de Mujeres