¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Campamentos urbanos para la infancia

El Ayuntamiento ofrece campamentos urbanos en Semana Santa (foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos municipales de Semana Santa, que tendrán lugar en el centro de Bhima Sangha (avenida de Armando Rodríguez Vallina).

El consistorio ofrece hasta tres opciones distintas a las familias de Rivas con niños y niñas de 3 a 12 años —segundo ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria—: un campamento de tres jornadas, del 3 al 5 de abril, y dos días sueltos sin servicio de comedor, el viernes 31 de marzo y el lunes 10 de abril.

La inscripción a cualquiera de las opciones citadas puede realizarse en la web municipal desde este viernes 10 de marzo hasta el próximo viernes 17. El consistorio informa de que se habilitarán las plazas necesarias para satisfacer la demanda de las familias.

Precios, horarios y servicios concretos

La información detallada de cada opción ofrecida por el Ayuntamiento de Rivas para los campamentos urbanos de Semana Santa es la siguiente:

  • TURNO PRINCIPAL: lunes 3 – miércoles 5 abril (3 días)

Jornada completa

De 9.00 a 17.00 horas con servicio opcional de acogida de 7.00 a 8.45 horas. Entrada de 8.45 a 9.00 horas y salida de 16.30 a 17.00 horas. Se podrá solicitar para cada día días salida anticipada de 15.00 a 15.30. Incluye comedor. El precio es de 54 euros con empadronamiento, 60 con acogida matinal. Sin empadronamiento, son 81 euros sin acogida y 90 euros con ella.

Media jornada

De 9.00 a 14.00 horas con servicio opcional de acogida de 7.00 a 8.45 horas. Entrada de 8.45 a 9.00 horas y salida de 13.30 a 14.00 horas. El precio, con empadronamiento, es de 22,50 euros sin acogida y 28,50 si se contrata la acogida matinal. Sin empadronamiento, son 31,50 euros sin empadronamiento y 40,50 euros con ella.

  • DÍAS SUELTOS SIN COMEDOR: viernes 31 de marzo y lunes 10 de abril.

De 9.00 a 16.00 horas con servicio opcional de acogida desde las 07:00 horas. Comida y desayuno por cuenta de la persona participante. El precio es de 12 euros sin acogida y 14 con ella para familias empadronadas en Rivas. Sin empadronamiento, son 18 y 20 euros respectivamente en función de si se contrata o no el servicio de acogida matinal. Esta opción no incluye comida ni desayuno.

Descuentos

La Concejalía de Infancia y Juventud contempla los siguientes descuentos, no acumulables, para los campamentos de Semana Santa. Se aplicarán a los precios justificándolo documentalmente.

  • Misma unidad convivencial: 10% de descuento a partir del segundo hermano o hermana. Y 20% a partir del tercero y sucesivo.
  • Miembros del Foro Infantil en activo en el curso 2021-22: 15% de descuento.

Otras noticias:

Jornadas de puertas abiertas 2023 en Rivas: conoce los colegios, escuelas infantiles e institutos

El IES Antares de Rivas, elegido para desarrollar un proyecto medioambiental dentro del programa Erasmus+

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!