¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas

Decoración navideña de una de las viviendas participantes en el I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas (foto: Ayuntamiento de Rivas).

El concurso navideño de decoración de balcones, que el pasado año celebró su primera edición en Rivas Vaciamadrid, regresa esta Navidad después del gran éxito de participación registrado y lo hará repartiendo 1.600 euros en seis premios diferentes.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El pasado año, y con el objetivo de homenajear a los balcones que, durante el confinamiento, se convirtieron en elementos protagonistas como espacio de expresión, de intercambio ciudadano y de comunicación vecinal, el Ayuntamiento ripense convocó el I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas en el que participaron 38 viviendas de la ciudad.

En esta ocasión, el Consistorio repartirá 1.600 euros en cinco premios: mejor intervención (600 euros); premio de la ciudadanía, que puede votar desde la web municipal viendo las fotos remitidas (400 euros); intervención más reivindicativa (200 euros); intervención más sostenible (200 euros) e intervención más navideña (200 euros).

El plazo para participar concluye el miércoles 15 de diciembre, a las 13.00, y la inscripción y las bases pueden consultarse en inscripciones.rivasciudad.es. Las viviendas participantes deben conservar y mantener los adornos entre el 15 de diciembre y el 5 de enero.

Uno de los premios, el de segunda mayor cuantía (400 euros), lo concederá directamente la ciudadanía de Rivas mediante sus votos, que podrán emitir del miércoles 22 de diciembre al jueves 6 de enero en la web inscripciones.rivasciudad.es, lugar donde se irán publicando las fotografías de las viviendas participantes en este concurso.

Otras noticias: 

Estas son las cinco intervenciones ganadoras del I Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas Navideñas de Rivas

Rivas invita a toda la ciudadanía a participar en un concurso navideño de balcones

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!