¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Campamentos urbanos para la infancia

El Ayuntamiento ofrece campamentos urbanos el 25 y 28 de febrero (foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la Concejalía de Infancia, organiza campamentos urbanos “para favorecer la conciliación” los dos días laborables que el calendario escolar marca como no lectivos en este mes de febrero: el viernes 25 y el lunes 28.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Tendrán lugar en el centro para la Infancia Rayuela (plaza de Ecópolis, 2) en horario de 9.15 a 16.30 horas, con servicio de acogida matinal desde las 7.30 horas. El consistorio explica que son jornadas de actividades de ocio educativo enfocadas en el aprendizaje y la educación en valores a través del juego y los talleres.

Pueden apuntarse todos los niños y niñas de 3 a 12 años. Esto es, el alumnado de segundo grado de educación infantil y el de primaria. El precio diario sin acogida matinal son 12 euros para los niños y niñas empadronados en Rivas y 18 euros para los que no lo están. Con acogida el precio aumenta dos euros por día (14 euros para empadronados y 20 para no empadronados). Estos precios no incluyen comida ni desayuno, que deberán ser aportados por cada participante.

El Ayuntamiento confirma que “ofrece tantas plazas como demanda haya en los campamentos urbanos”.

Cómo solicitar plaza

Las plazas para los campamentos urbanos municipales del viernes 25 de febrero y lunes 28 se solicitan del 10 al 15 de febrero en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

Más información en los centros municipales de recursos para la infancia Bhima Sangha (91 281 73 73) y Rayuela (91 322 23 15). En ambos centros, la atención telefónica es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

También se puede ampliar la información al respecto en el correo electrónico cidi@rivasciudad.es.

 

Otras noticias:

Escepticismo e incertidumbre en la comunidad educativa de Rivas ante las obras en los colegios Hispanidad y La Luna

Las obras del nuevo colegio de Rivas y de ampliación del CEIPSO La Luna comenzarán en las próximas semanas

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!