¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen del camión que perdió la carga este pasado martes (foto: Policía Local de Rivas)

Imagen del camión que perdió la carga este pasado martes (foto: Policía Local de Rivas)

Un camión perdió en la tarde-noche de este pasado martes parte de su carga de botellas de vidrio en la calle Fundición de Rivas, un accidente que provocó la interrupción del tráfico en la zona y que además tuvo consecuencias para el propietario del vehículo.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Tal y como ha detallado la Policía Local de Rivas, la caída de parte de la carga del camión provocó que la circulación se viera interrumpida en esta parte de la ciudad como consecuencia del accidente, obligando a los operarios municipales a limpiar el área afectada.

Además, el semirremolque que transportaba la carga fue inmovilizado por la Policía Local por la mala colocación de la misma y por tener la ITV caducada, según ha informado el Cuerpo policial.

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Rivas intervinieron ayer en una accidente de tráfico ocurrido en la ronda del Parque Bellavista, que se saldó con heridas leves de los ocupantes, y con la sanción a uno de los conductores por un delito contra la seguridad vial al dar positivo en el control de alcoholemia.

A su vez, otro conductor fue también denunciado este martes por circular sin el seguro obligatorio y con la ITV caducada.

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Rivas denunció a un menor por conducir un vehículo a motor en la calle Electrodo y a otro conductor por circular en un coche con ocho pasajeros a bordo.

Otras Noticias

Detenido un hombre de 50 años en Rivas por exhibirse ante niñas menores de edad

Dos detenidos por robo con escalo en el punto limpio de la calle Fundición de Rivas

Detenidos en Rivas tres menores por seis robos con violencia a otros adolescentes

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!