¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Manuela Refolio (imagen: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El mes de enero ha traído cambios en el Gobierno de Rivas Vaciamadrid. Manuela Refolio, que tomó posesión como concejala por IU-Equo-Más Madrid a finales de diciembre en sustitución de Enrique Corrales, es la nueva responsable de la Concejalía de Mantenimiento de la ciudad.

Rivamadrid papeleras

Refolio acaba de incorporarse al Grupo Municipal IU-Equo-Más Madrid tras la renuncia de Enrique Corrales, que abandonó el acta de concejal para emprender nuevos proyectos profesionales. La concejala ocupaba el siguiente puesto en la lista de la candidatura en las pasadas elecciones de 2019 y tomó posesión en el Pleno del pasado mes de diciembre.

Concejalía de Mantenimiento de Rivas Vaciamadrid

Desde este 10 de enero, Manuela Refolio es la responsable de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad en sustitución de José Luis Alfaro, que mantiene el resto de sus competencias delegadas: Educación, Infancia, Juventud y Barrio Oeste.

A su vez, Aída Castillejo asume —aunque con carácter interino, según confirman fuentes municipales— las competencias de Hacienda y Patrimonio, que compaginará temporalmente con sus responsabilidades de Cultura y Fiestas.

Otras noticias:

Dimite Enrique Corrales, concejal de IU-Equo-Más Madrid en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!