¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras de asfaltado

Obras de asfaltado (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Este lunes, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid tiene previsto comenzar las obras de asfaltado en la avenida del Cerro del Telégrafo y en la calle de César Manrique. Además, a lo largo de esta semana se acometerán estas tareas en la avenida de la Técnica, entre las calles del Cincel y Francisco de Quevedo. 

Según informa el Consistorio, los trabajos en la avenida de Miguel Hernández están casi concluidos —a falta de algunas labores de señalización horizontal que no se pudieron llevar a cabo la semana pasada debido a las inclemencias meteorológicas— y ya se puede circular con normalidad. Este viernes se asfaltó también la avenida de la Integración, desde la avenida de Los Almendros hasta la calle de Ricardo Zamora.

Quedan aún por realizar en las siguientes semanas las tareas de asfaltado en la glorieta entre la avenida de Aurelio Álvarez y la calle de Parque Rivas, así como en la calle Miralrío, desde la calle de Piscina Maspalomas hasta Lago Ercina. 

Estas actuaciones se enmarcan en un paquete de obras de mejora de asfaltado, accesibilidad y arreglo de 44 calles y avenidas repartidas por todo Rivas Vaciamadrid, con una inversión de 1,55 millones de euros, que se desarrollarán hasta mediados de diciembre.

Otras noticias:

Obras por valor de 1,55 millones por todo Rivas: estos son los trabajos previstos hasta mediados de diciembre

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!