¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vista de los Cortados

©Diario de Rivas

Un dispositivo de búsqueda formado por 60 personas busca a Mayte Cantarero, la joven cordobesa desaparecida el pasado domingo en Rivas Vaciamadrid, en la zona de los cortados, situada a las afueras de la ciudad. Se trata de un paraje del Parque Regional del Sureste en la que abundan los barrancos, en la que se ha centrado la búsqueda tomando como punto de partida el lugar donde fue vista por última vez.

Según la Guardia Civil, dos testigos vieron a Mayte Cantarero el día de su desaparición en Rivas Vaciamadrid, dirigiéndose a las afueras, en la zona este de la ciudad, «como si fuera a dar un paseo». Según la Benemérita, la joven, de 27 años, iba sola, con ropa de color marrón. De esta forma, se ha ampliado el radio de búsqueda trazando círculos concéntricos, hasta centrarse en el área de los cortados. En el dispositivo de búsqueda participan 60 personas, participan efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Rivas.

El Ayuntamiento de Rivas ha solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales. De momento, la búsqueda continúa sin novedades.

Desaparecida en Rivas Mayte Cantarero

Otras noticias:

Buscan a una joven desaparecida en Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El PSOE pide a la Comunidad de Madrid la aprobación de un plan para las personas mayores que incluya una residencia pública en Rivas