¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jornadas Rivas en la encrucijada. Ideas para una ciudad sostenible

El presidente de ParqueRivas, Borja Vargas-Zúñiga Corsini, expuso en las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’ organizadas por Diario de Rivas su visión acerca de la ciudad. «Desde mi punto de vista es una ciudad muy atractiva, que ha tenido un desarrollo hasta ahora bastante bueno. Me parece una ciudad modelo en la Comunidad de Madrid, y creo que eso hay que seguir potenciándolo y defendiéndolo”, aseguró.

Borja Vargas-Zúñiga Corsini reconoció durante su exposición no ser un experto en sostenibilidad medioambiental, pero sí en el mercado y en las condiciones de este en Rivas. “Represento a una empresa (ParqueRivas) que es propietaria de un centro comercial y a eco desarrollos urbanísticos en Rivas, por lo que sí tengo conocimiento sobre cómo creo que pueden participar, porque es muy difícil saberlo, los inversores y la iniciativa privada en un desarrollo sostenible de la ciudad”, expuso.

Para el presidente de ParqueRivas, la clave es “la flexibilidad” que permita “ estar siempre preparado para las circunstancias en un mundo que ha cambiado mucho y lo seguirá haciendo”, dijo.

.

Las jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’ reunieron el lunes 14 y martes 15 de marzo a urbanistas expertos del sector público y del privado, asociaciones de vecinos de los tres barrios de la ciudad, portavoces de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento del municipio y figuras de peso del tejido empresarial de la ciudad.

Estas jornadas han sido organizadas por Diario de Rivas con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Jarama Desarrollos Inmobiliarios, Cambio Energético, el centro comercial H2O, Urbi Solar, ParqueRivas, el restaurante Somallao, Sercotel AB Rivas, Vilsa Grupo Inmobiliario y Bon Lar.

Jornadas ‘Rivas en la encrucijada: ideas para una ciudad sostenible’

Otras noticias:

Estrategias para atraer riqueza a Rivas Vaciamadrid: la visión de los actores económicos de la ciudad

Los barrios de Rivas plantean sus inquietudes: qué les gusta, qué no, el futuro que quieren y lo que «no se debe repetir»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘El feminismo es lo más’: Rivas presenta la campaña municipal para celebrar el 8M