¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las bodas civiles serán oficiadas por un concejal del Ayuntamiento, siguiendo la normativa sanitaria de la Comunidad. (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

El servicio municipal de matrimonios civiles de Rivas Vaciamadrid, que suspendió el sistema de reservas presenciales de bodas durante la cuarentena para combatir la propagación de la Covid-19, reanuda su actividad presencial, esta vez con cita previa.

Los ripenses interesados pueden solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento para poder realizar la reserva de sala. Las personas que tengan cita accederán por el edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, dependencias de Atención a la Ciudadanía (SIAC), por la calle Electrodo.

Las reservas que ya tengan una fecha cerrada se mantienen, pero con condiciones especiales, siguiendo siempre las exigencias de las autoridades sanitarias. Además, hay que tener en cuenta que el calendario de bodas para 2021 aún no está abierto, ya que el Gobierno regional debe fijar primero los festivos de ese año.

Las ceremonias serán oficiadas por una concejala o concejal del Ayuntamiento de Rivas, a puerta cerrada, y con el aforo que determine la normativa sanitaria para este tipo de eventos y marcada en cada momento por la Comunidad de Madrid.

Fechas y horarios de bodas civiles en Rivas:

Viernes: 12.30, 13.00 y 13.30 horas. / Tardes: 17.30, 18.00 y 18.30 horas
Sábados: 12.30, 13.00 y 13.30 horas.
En agosto no se celebran matrimonios civiles.

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas felicita a todos los servicios implicados en la búsqueda de Mayte Cantarero

El Ayuntamiento de Rivas pone espacios municipales a disposición de los colegios y garantiza el servicio de acogida

La Comunidad de Madrid limita las reuniones a 10 personas y reduce el aforo en iglesias, velatorios, espectáculos y hostelería

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Mercadillos de reutilización en Rivas 2024: fechas y las temáticas para dar una segunda vida a tus objetos