¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Servicio de BicinRivas

Servicio de BicinRivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Este sábado 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Con motivo de esta fecha señalada, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid lanza una oferta para el servicio municipal BicinRivas. Se trata de un abono semanal especial con precio superreducido.

La iniciativa del consistorio ripense se llama Abono Día Mundial Bicicleta y tiene un coste para la ciudadanía que lo contrate de 0,50 euros.

Este abono, explican fuentes municipales, “permite a la persona usuaria utilizar las bicicletas de BicinRivas tantas veces como quiera durante siete días a contar desde el momento de adquisición”. Cada préstamo tiene un máximo de duración de dos horas.

Ya se puede contratar

El Ayuntamiento de Rivas ya ha puesto a la venta este abono semanal para BicinRivas con motivo del Día Mundial de la Bicicleta.

Quienes deseen contratarlo, pueden hacerlo a lo largo de todo este fin de semana. Desde este momento, viernes 2 de junio, hasta el domingo 4 de junio a las 23:59 horas.

Para adquirir el Abono Día Mundial Bicicleta de BicinRivas es condición obligatoria estar inscrito en este servicio municipal del Ayuntamiento de Rivas.

La inscripción se puede formalizar a través de la app del servicio, también disponible dentro de la aplicación Rivas Ciudad, o en la página web de BicinRivas. El alta en el servicio es gratuita.

En estos mismos canales digitales se puede contratar (hasta las 23:59 horas del domingo 4 de junio) y abonar por pasarela, con tarjeta bancaria, el abono semanal superreducido de BicinRivas.

 

Otras noticias:

Rivas amplía el servicio de BicinRivas con 38 nuevas bicicletas eléctricas y los primeros vehículos adaptados

 

MÁS  ¿Cuál es el gentilicio de Vaciamadrid?
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!