¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Parque Comercial Rivas Futura

Parque Comercial Rivas Futura (foto: P. C. Rivas Futura).

La firma Besson Calzados llega al Parque Comercial Rivas Futura, con una tienda de 800 metros cuadrados.

La marca francesa ofrece una amplísima gama de calzado para mujer, hombre y niño, y un catálogo multimarca en el que destacan nombres que son primeras marcas del sector.

Callaghan, Geox, Fluchos, Levi’s y Pablosky son una representación de las 20 firmas de calzado y complementos que los clientes de Besson Calzados encontrarán en la nueva tienda del Parque Comercial Rivas Futura.

El nuevo espacio de Besson Calzados se une a una selección de rótulos de primer nivel en la oferta de calzado y complementos del parque comercial ripense, con marcas como Adidas, Kiabi, Merkal, Prenatal y Joma, entre otras.

A ellas se suman marcas de referencia en otros sectores comerciales, como Leroy Merlin, Media Markt, Norauto, Toys R Us, Kiwoko, Conforama o Maison du Monde.

Rótulo de Besson Calzados en su nueva tienda en el Parque Comercial Rivas Futura

Rótulo de Besson Calzados en su nueva tienda en el Parque Comercial Rivas Futura (foto: P.C. Rivas Futura).

Sobre el Parque Comercial Rivas Futura

El Parque Comercial Rivas Futura es un espacio propiedad de Lar España Real Estate Socimi y está gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.

El macroespacio comercial, que cuenta con 55.000 m2 de superficie alquilable, propone la mejor oferta comercial en grandes superficies de hogar, deporte, ocio y restauración.

 

Otras noticias: 

Lar España adquiere el parque comercial Rivas Futura por 61,6 millones

MÁS  La Casa+Grande de Rivas acogerá el 13 y 14 de abril las III Jornadas Republicanas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!