Bamboleo, el restaurante que en apenas unos meses desde su apertura ocupa ya su espacio entre los mejores establecimientos hosteleros de Rivas Vaciamadrid, suma a su oferta un nuevo servicio: una zona infantil de ocio con aforo limitado para peques a partir de 3 años.
Desde que abriera sus puertas antes del verano, Bamboleo ha demostrado por qué es un restaurante único en Rivas Vaciamadrid. La calidad del producto que maneja su cocina y la atención a los detalles son la seña de identidad de una propuesta gastronómica y de ocio que garantiza la mejor experiencia posible para cada tipo de cliente.
Esto es posible gracias al diseño de las inmejorables instalaciones de Bamboleo. El restaurante cuenta con una terraza exterior para los amantes del picoteo y las propuestas informales y dos plantas interiores pensadas para poder albergar desde comidas familiares o profesionales hasta grandes eventos como bautizos, comuniones o cenas de empresa.
Con el comedor principal en la planta inferior de Bamboleo, es la planta superior, que cuenta con sus propios aseos a mano y zona de barra, la destinada a los eventos especiales, que gozan así de total privacidad. Y es en este amplio espacio donde el nuevo icono ‘gastro’ de Rivas ha habilitado un nuevo servicio añadido para sus pequeños visitantes: una zona infantil de ocio vigilada y atendida en todo momento por personal cualificado.
Un restaurante con zona infantil gratuita, vigilada, climatizada y con aforo limitado
Este nuevo espacio cerrado de juego para la infancia ocupa un amplio rincón de la planta superior del restaurante. Está a la vista de las mesas donde los familiares pueden seguir disfrutando de todo lo bueno que ocurre en torno a la mesa en Bamboleo, pero guardando la distancia necesaria para que los niños y niñas disfruten de un espacio diferenciado del comedor.
La zona infantil de juego libre, que está pensada para menores de 3 a 10 años, tiene un aforo limitado para garantizar que la experiencia lúdica de los peques esté a la altura de la experiencia gastronómica que ofrece Bamboleo. A esto también ayuda el hecho de la zona es atendida durante todo su horario de apertura por una persona cualificada que controla el acceso y salida al espacio, supervisa el juego y acompaña a los menores que hacen uso de ella.
Además, el nuevo espacio de ocio infantil de Bamboleo tiene la ventaja añadida de que se puede utilizar durante todo el año durante el horario de apertura del restaurante con independencia del clima, porque el espacio que ocupa está climatizado y techado.
Para utilizar la nueva infantil de Bamboleo, solo es necesario solicitar la plaza cuando se reserve la mesa y que el menor disfrute del menú infantil del restaurante. La compra de dicho menú lleva asociada la posibilidad de disfrutar durante 3 horas, de forma totalmente gratuita, del área infantil de ocio del restaurante Bamboleo.
Para tranquilidad de las familias, la nueva zona infantil de Bamboleo cumple con la normativa europea vigente y cuenta con todos los permisos en regla y con los correspondientes seguros que dan cobertura también a esta instalación de juegos con aforo limitado.
Con la apertura de esta zona infantil de ocio, Bamboleo suma a su extraordinaria oferta culinaria un valor diferencial para todas las familias de Rivas, que por fin tienen un restaurante de calidad que da cabida al bienestar y al disfrute de los más pequeños.
De esta manera, todos los miembros de la familia disfrutan al máximo de la experiencia gastronómica de Bamboleo, desde el aperitivo hasta la sobremesa, con el convencimiento de que sus hijos también lo están haciendo.
Bamboleo Rivas abre los miércoles en horario de comidas y de jueves a domingo tanto para el servicio de comidas como de cenas. Además, la barra y la terraza permanecen abiertos de jueves a domingo también entre ambos servicios. Lunes y martes, cerrado.
Restaurante Bamboleo
Calle Joaquín Sorolla, 103
Rivas Vaciamadrid
https://bamboleorivas.com/ | 91 284 93 76
0 comentarios