¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Foto de familia de la inauguración de la 4ª Feria del Automóvil de Rivas (©Diario de Rivas)

Algunos llegan buscando un monovolumen, otros un todo terreno, los hay que recorren la feria fijándose en coches con una línea deportiva, y otros miran las etiquetas medioambientales, los kilómetros o los extras. Desde primera hora de este jueves han sido muchos los que se han acercado a esta IV Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid, que estará en el recinto ferial Miguel Ríos hasta este domingo. Durante la inauguración, el alcalde y miembros de la corporación municipal han recorrido los 15 expositores para conocer las impresiones de los responsables de los concesionarios presentes. «El mundo del motor genera muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad, y cuando nos propusieron organizar una feria contaron con nuestra colaboración», explicaba a Diario de Rivas el primer edil, Pedro del Cura, que añadió: «El tiempo va a acompañar y es una muy buena oportunidad para conseguir buenas ofertas y descuentos en vehículos, además de pasar un rato entretenido, porque se han organizado numerosas actividades de ocio para toda la familia».

Esta es la cuarta edición de una feria organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), que cuenta con 9.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar vehículos de ocasión, kilómetro cero o nuevos, que se adaptan a todo tipo de necesidades y bolsillos. Además, según comentaba uno de los vendedores de los concesionarios, «traemos una amplia gama de producto, desde los 7 plazas hasta coches pequeños«. Y los compradores «buscan, por el tema de la contaminación, coches eléctricos o híbridos, además de preguntar por la financiación de la compra«.  Durante los 4 días que dura la feria, los visitantes podrán probar y adquirir vehículos «con todas las garantías«, explican los vendedores.

El alcalde asegura que «desde que se inició la primera feria ha ido mejorando en calidad y eso ha supuesto que cada vez haya más ventas«. De Cura comenta que » es una Feria que partió de la ilusión y que poco a poco se ha consolidado como una gran exposición de automóviles». Además los visitantes podrán disfrutar de un gran abanico de actividades para toda la familia, ya que van a participar algunas de las principales escuelas artísticas y multidisciplinares del municipio de Rivas Vaciamadrid (All4Gospel, Backstage Rivas, Rivas Activa), así como la Compañía de Danza Nahid. También se podrá disfrutar de los productos de la comarca, gracias a una cata de vinos y aceites de la Cooperativa Vinícola y Aceitera de Arganda del Rey, y de una amplia zona de restauración a cargo de Bebola y Bar Restaurante Miró.

El alcalde y la corporación municipal recorren la IV Feria del Automóvil

El horario de la Feria del Automóvil de Rivas 2019 es el siguiente:

-Jueves 3 de octubre: de 12.00 a 20.30

-Viernes 4 y sábado 5 de octubre: de 12.00 a 22.00

-Domingo 6 de octubre: de 12 a 20.00

 

Las empresas presentes con estands son Automoción Rycauto (Renault, Dacia), Automóviles Mosancar(Citröen), Gil Automoción (Seat), Merbauto (Mercedes, Smart), Automotor Dursan (Multimarca), Volvo Safauto(Volvo), Iluscar Rivas (Peugeot), Bellezacar (Multimarca), Caetano Móvil (Kia), Jota Rocal (Ford), Iluscar Automóviles (Multimarca), Articar (Multimarca), Flexicar (Multimarca) y Trend Cars (Multimarca). Colaboran con el evento Vilsa Grupo Inmobiliario, Dhemos Formación, Jorma Autopinturas, Viveros Ángel y Global Clima H2O

Visión general de la IV Feria del Automóvil

Las personas que visiten la feria podrán además participar en el sorteo de tres premios. Para ello deberán rellenar unos folletos que se distribuyen en diversos puntos de Rivas, así como en municipios de los alrededores. Los concesionarios presentes en la feria también disponen estos folletos que deberán depositarse, una vez completado, en las urnas colocadas en los expositores. Los premios serán: un paquete de alojamiento rural u hotel para dos personas, dos entradas al Teatro de Rivas y dos entradas para el ‘spa’ municipal.

Web oficial de la 4ª Feria del Automóvil de Rivas

 

Noticias relacionadas:

4ª Feria del Automóvil de Rivas: cientos de coches ‘invaden’ hasta el domingo el recinto ferial Miguel Ríos

La IV Feria del Automóvil de Rivas contará con un amplio programa de actividades artísticas y de ocio

La 4ª Feria del Automóvil de Rivas calienta motores

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!