¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piscina del polideportivo Cerro del Telégrafo

Piscina del polideportivo Cerro del Telégrafo (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Desde primera hora de la mañana hasta las 13 horas, aproximadamente, una avería eléctrica en el centro de transformación de Fenosa Distribución afectó a varios edificios públicos de Rivas Vaciamadrid. Aunque se consiguió mantener buena parte de los servicios a la ciudadanía en funcionamiento gracias al suministro de emergencia, otros, como la piscina del Cerro del Telégrafo o el préstamo en la biblioteca García Lorca, se vieron alterados.

De esta forma, la piscina municipal del Cerro del Telégrafo se encontraba cerrada en la mañana de este miércoles debido a la avería eléctrica. En cuanto a la biblioteca del Centro Cultural García Lorca, permaneció abierta para los usuarios, pero el servicio de préstamo tuvo que realizarse de manera manual. Otras oficinas y dependencias municipales sufrieron diversos cortes de luz, aunque el grueso de los servicios a la ciudadanía no se vieron sustancialmente afectados, según fuentes municipales El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid emitió un aviso a través de las redes sociales para avisar de la situación.

Según indican desde Fenosa Distribución, la avería “se produjo en un domicilio particular que ha afectado a varios clientes pero, en cualquier caso, se ha trabajado con mucha agilidad aislando el tramo afectado y se ha repuesto el servicio para todos los clientes (salvo para el cliente particular origen de la avería, en cuya incidencia se ha seguido trabajando) en unos 40 minutos”.  En torno a las 13 horas, el suministro eléctrico en las dependencias municipales volvió a la normalidad, informaron fuentes del Consistorio.

Otras noticias:

Los ‘artesanos’ del paisaje de Rivas

Una avería en la catenaria corta la línea 9B (TFM) entre Rivas y Arganda del Rey durante casi 4 horas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!