¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará a cabo en las próximas fechas un acto de reconocimiento a la labor desarrollada durante 30 años por la revista local ‘Este de Madrid’, tras conocerse el cierre de esta cabecera que nació en el año 1991.

 

A través de un comunicado, el Gobierno municipal ha querido destacar «la labor informativa desarrollada» por este medio, que después de 314 ediciones mensuales «ha anunciado el cese de su actividad» coincidiendo con la publicación de su número de diciembre.

El Este de Madrid «se había convertido, durante casi tres décadas, en un referente de la prensa local, no solo en Rivas sino también en la vecina localidad de Arganda del Rey», recuerda el Consistorio, para añadir que esta publicación se ha erigido «en testigo de excepción del desarrollo de nuestra ciudad a través de sus noticias, crónicas políticas, cartas al director, agenda cultural y artículos de opinión».

Por ello, y por su «afán por la vertebración y desarrollo de la comarca del Sureste«, el Ayuntamiento de Rivas «prepara un acto de reconocimiento a la histórica cabecera y a las personas que han hecho posible 30 años de información y servicio a la ciudadanía de Rivas».

Otras noticias:

Entregado el VIII Trofeo a la Deportividad de Radio Cigüeña

 

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!