¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El pasado 16 de mayo, la asociación Aspadir, que lleva un cuarto de siglo trabajando para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional en Rivas, inauguró su nuevo Centro de Atención Temprana, con 238 plazas para niños y niñas de 0 a 6 años. De esta forma, la ‘familia’ de Aspadir ha visto materializado su deseo de contar con un espacio único para ofrecer este tipo de servicios a la infancia que lo necesite.

Fotogalería: inaugurado el nuevo Centro de Atención Temprana de Aspadir

Varios cientos de personas acompañaron el día 16 a las familias de Aspadir para inaugurar por todo lo alto el nuevo edificio, situado en el terreno que posee la asociación en Rivas, en la avenida de la Integración, junto al edificio principal. El nuevo Centro de Atención Temprana cuenta con amplias salas de fisioterapia, logopedia, rehabilitación o incluso una sala multisensorial para ofrecer terapia a niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA). Todas las instalaciones están dotados con las últimas tecnologías y en ellas desempeñará su labor un amplio equipo multidisciplinar, especializado en la atención de la infancia con diversidad funcional. Su apertura supondrá una «drástica reducción de la lista de espera» que tiene a día de hoy la asociación.

Para solicitar los servicios del Centro de Atención Temprana de Aspadir, es necesario un informe de derivación emitido por la sanidad pública o los servicios de orientación educativa.

Más información en la web de Aspadir

Otras noticias:

Así es el nuevo Centro de Atención Temprana de Aspadir

Aspadir construirá un nuevo centro de atención temprana con 150 plazas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!