¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Por segundo año consecutivo Aspadir participa en las 24 Horas Ford, una apasionante prueba donde los ganadores no son los coches más rápidos sino los que conducen con mayor eficiencia. La carrera se celebra los próximos 21 y 22 de junio en el Circuito del Jarama. Doce equipos, 12 ONG, competirán en la XVI edición de la prueba de resistencia y consumo que repartirá un total de 115.000 euros entre los proyectos solidarios relacionados con discapacidad, infancia y juventud, países en desarrollo,  personas enfermas o en riesgo de exclusión social.

El primer reto al que se enfrenta Aspadir es conseguir salir en primera posición en la parrilla y los 1.000 euros que supone quedar en esta primera posición. Por eso, piden la colaboración de todos los amigos y vecinos a través del este enlace de facebook.  Para ayudar hay que seleccionar  la foto del Ford Verde de Aspadir  y  pulsar “me gusta” (1 punto) y “compartir” (otros 3 puntos),

Así mismo, desde la asociación también solicitan que los días 21 y 22 se retuiteen y se dé ‘Me gusta’ a todas las publicaciones que hagan desde las 24 Horas Ford, ya que con esos votos se conseguirán litros de gasolina extra para el equipo de Aspadir. El año pasado Aspadir obtuvo el tercer premio y pudo realizar un proyecto que ayudó a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad; este año, la entidad quiere lograr el primer premio para poder beneficiar a muchas más personas.

Las 12 ONG participantes son: Asociación ABAQUR, Fundación A la Par, APADEMA, Asociación Aspadir (Asociación de padres y amigos de personas discapacitadas de Rivas Vaciamadrid), Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación, Fundación Gomaespuma, Fundación NIPACE, Asociación NUPA (Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parental), Fundación Pablo Horstmann, Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, Fundación Pequeño Deseo y Fundación También.

Noticias relacionadas:

Aspadir inaugura su terraza de verano

Aspadir inaugura su nuevo Centro de Atención Temprana

Así es el nuevo Centro de Atención Temprana de Aspadir

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Descubierta una causa de las filtraciones de los trasteros de las viviendas de la EMV de Rivas en la avenida José Hierro