¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid han puesto en marcha una acción formativa online dirigida a pequeñas y medianas empresas, comerciantes y autónomos de la ciudad para que aprendan a licitar electrónicamente con la Administración.

Según informa ASEARCO, esta acción formativa se impartirá mediante cinco seminarios web distribuidos en tres jornadas diferentes, que se celebrarán los días 13, 22 y 23 del presente mes de abril con el objetivo de que los participantes pueden conocer en detalle cómo participar activamente en contrataciones impulsadas por las distintas Administraciones.

Así, la primera jornada informativa constará de tres videoconferencias en las que se ofrecerá información sobre la firma y el certificado digital y el comercio electrónico; sobre el registro electrónico del Ayuntamiento de Rivas y de la Administración General del Estado; y un tercer módulo que abordará la compra directa de electricidad, los beneficios que reporta y propuestas para empresas y comercios de Rivas.

El 22 de abril continuará el programa con un seminario web sobre la licitación electrónica y el uso y manejo de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Finalmente, el 23 de abril, se abordará la licitación electrónica, profundizando en aspectos concretos de la ‘Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público’, como la carga de documentos o la resolución de incidencias.

Los tres talleres cuentan con formularios de inscripción independientes, que pueden cumplimentarse y registrarse desde el 6 de abril, a través de la web inscripciones.rivasciudad.es.

(PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIONES)

Otras noticias:

Cómo gestionar la liquidez, nuevo encuentro digital gratuito del programa ‘ADN Pymes’ de ASEARCO

‘ADN PYMES’, doce congresos online gratuitos para los asociados de ASEARCO

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Pymes y autónomos del sureste podrán seguir beneficiándose con la extensión del acuerdo entre ASEARCO y Banco Sabadell