Lectura del manifiesto de la Asamblea 8M de Rivas en la plaza de la Constitución (foto: Ayto. de Rivas),
La Asamblea 8M de Rivas ha leído en la tarde de este 8 de marzo su manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid. Tal y como habíamos desgranado en la previa, ha reivindicado en su discurso el «tornado feminista» y el feminismo global.
En el acto, que ha sido convocado a las 17:00 horas para poder llegar a tiempo a la manifestación de Madrid, han estado presentes miembros de la corporación municipal. Entre otros, la alcaldesa de la ciudad, Aída Castillejo, y la vicealcaldesa, Mónica Carazo.
“Por los derechos conquistados y por los que quedan por conseguir. Hoy, y antes de partir a Madrid, Rivas Vaciamadrid ha vuelto a conmemorar el 8 De Marzo”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter al respecto del acto de lectura del manifiesto feminista de la Asamblea 8M de Rivas el Ayuntamiento de Rivas, que ha impulsado este acto desde el programa municipal Marzo Mujeres 2023.
Asistencia en la Plaza de la Constitución para la lectura del manifiesto de la Asamblea 8M de Rivas (foto: Ayto. de Rivas).
Tras la lectura del manifiest0, la Asamblea 8M de Rivas ha acudido a la manifestación de Madrid.
Otras noticias:
Programa completo de actividades de Marzo Mujeres Rivas 2023
Actividades medioambientales de noviembre con el CEA El Campillo de Rivas
Estas son todas las actividades de El Campillo pensadas para disfrutar y aprender en la naturaleza
Luis Crespo, el vecino de Rivas que lidera a la selección española de tchoukball
Crespo es el seleccionador nacional de este deporte practicado en 40 países. España ganó este verano bronce en el Europeo y logró billete para el Mundial 2027
Rivas Futura sigue creciendo: la llegada de Sprinter refuerza su oferta comercial en el año de su 20 aniversario
El nuevo Sprinter aumenta la oferta deportiva del Parque Comercial Rivas Futura coincidiendo con su 20 aniversario
Un accidente obliga a cortar la vía de servicio de la A-3 en Rivas en plena hora punta matinal
El siniestro, que no ha dejado daños personales graves, ha provocado otro gran atasco a la altura de Rivas desde primera hora de la mañana. El tráfico ha sido reabierto.
La tasa de desempleo de Rivas bajó al cierre de 2025 del 7% por primera vez en la década
Los datos de la serie Indicadores Urbanos muestran una reducción de este indicador al cierre de 2025. Se situó en el 6,92%, un 0,8% menos que un año antes.
Anticípate a la Navidad con las ofertas de noviembre El Gavilán de Rivas
En el folleto de ofertas de Supermercados El Gavilán para noviembre de 2026 son protagonistas los lotes de productos.
Una Ciudad en continuo movimiento , en Educacion, Sanidad… Proyectos nuevos.. A seguir trabajando para los ciudadanos. A por ello. ?