¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Lectura del manifiesto de la Asamblea 8M de Rivas en la plaza de la Constitución

Lectura del manifiesto de la Asamblea 8M de Rivas en la plaza de la Constitución (foto: Ayto. de Rivas),

La Asamblea 8M de Rivas ha leído en la tarde de este 8 de marzo su manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer en la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid. Tal y como habíamos desgranado en la previa, ha reivindicado en su discurso el «tornado feminista» y el feminismo global.

En el acto, que ha sido convocado a las 17:00 horas para poder llegar a tiempo a la manifestación de Madrid, han estado presentes miembros de la corporación municipal. Entre otros, la alcaldesa de la ciudad, Aída Castillejo, y la vicealcaldesa, Mónica Carazo.

“Por los derechos conquistados y por los que quedan por conseguir. Hoy, y antes de partir a Madrid, Rivas Vaciamadrid ha vuelto a conmemorar el 8 De Marzo”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter al respecto del acto de lectura del manifiesto feminista de la Asamblea 8M de Rivas el Ayuntamiento de Rivas, que ha impulsado este acto desde el programa municipal Marzo Mujeres 2023.

Asistencia en la Plaza de la Constitución para la lectura del manifiesto de la Asamblea 8M de Rivas

Asistencia en la Plaza de la Constitución para la lectura del manifiesto de la Asamblea 8M de Rivas (foto: Ayto. de Rivas).

Tras la lectura del manifiest0, la Asamblea 8M de Rivas ha acudido a la manifestación de Madrid.

Otras noticias:

Día Internacional de la Mujer: la Asamblea 8M de Rivas leerá su manifiesto a las 17:00 horas en la plaza de la Constitución

Programa completo de actividades de Marzo Mujeres Rivas 2023

MÁS  Tres estudiantes del IES Duque de Rivas, de prácticas en el centro comercial H2O
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!