¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

el alcalde, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno; el presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres; y el presidente del Club Iván Leal, Iván Leal

El alcalde, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno; el presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres; y el presidente del Club Iván Leal, Iván Leal

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

La Ciudad Deportiva Príncipe Felipe acogerá el sábado 19 de enero la Liga Nacional Infantil Masculina y Femenina de Kárate, donde participarán más de 1.200 deportistas de toda España, inscritos por 161 clubes del territorio nacional.

El evento ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Arganda del Rey por parte del alcalde, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; el presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno; el presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres; y el presidente del Club Iván Leal, Iván Leal. Al acto también han asistido otros representantes de la Corporación Municipal.

El sábado por la mañana será el turno de la Liga Nacional Infantil Masculina, mientras que por la tarde se desarrollará la Liga Nacional Infantil Femenina. En ambos casos, existe modalidad de kata y kumite y habrá representación del Club Iván Leal de Arganda del Rey. El alcalde del municipio, Guillermo Hita, ha deseado suerte a todos los deportistas, en especial a los del club argandeño, y ha agradecido a las Federaciones y a Iván Leal el confiar en la localidad para la celebración de este evento.

Noticias relacionadas

Arde una nave de palets en el polígono de Arganda del Rey

Planes para el ‘finde’ del 18 al 21 de enero en Rivas, Arganda y alrededores

Llega Residencial París II: nuevas viviendas libres en la zona con mayor proyección de Arganda

Arganda concede las ayudas a las entidades solidarias y de voluntariado

 

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!