¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita (©Diario de Rivas)

José Manuel Rodríguez Uribe, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, acudirá a un acto institucional en Arganda del Rey para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución española, que será presidido por el alcalde del municipio, Guillermo Hita. El Gobierno municipal agradece la presencia del delegado en una jornada de especial relevancia simbólica para la sociedad española.

El acto principal de celebración tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Montserrat Caballé, y comenzará con una intervención del alcalde Guillermo Hita que dará la bienvenida al delegado del Gobierno. Durante la celebración, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de música y danza que ofrecerán los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza y a continuación, y, por el rango simbólico de la celebración, se ofrecerá un vino de Arganda a los presentes.

Por la mañana se celebrará, en el mismo escenario y a partir de las 10:00 horas, un acto de celebración de los 40 años de la Constitución, protagonizado por alumnos y alumnas de los distintos centros educativos del municipio, que leerán diferentes artículos de la Carta Magna. El alcalde se dirigirá al alumnado para ensalzar los valores de los principios democráticos contenidos en la Constitución.

Noticias relacionadas

Guillermo Hita, alcalde de Arganda: «Queremos dejar el coche en casa, pero no podemos porque no hay un transporte alternativo»

Arganda establece una Plataforma de Intermediación de Datos entre diferentes administraciones

Vinícola de Arganda: los últimos supervivientes del campo argandeño

La municipalización del Servicio de Mantenimiento Urgente de la Ciudad supondrá un millón de euros de ahorro para el Ayuntamiento de Arganda

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!