¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cancha de baloncesto en Hipatia

Cancha de baloncesto en Hipatia (©Diario de Rivas)

La Ciudad Educativa Municipal (CEM) Hipatia acogerá más de 30 actividades municipales, de carácter deportivo, cultural y social, en sus instalaciones hasta el próximo mes de junio. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que utilizará sus instalaciones para ampliar su oferta de actividades en el barrio de La Luna.

De esta forma, según informa el Consistorio, se pondrá en marcha este mes de octubre un nuevo centro sociocultural, educativo y deportivo en las instalaciones de la ciudad educativa municipal Hipatia para complementar la oferta que tanto el Consistorio como el propio centro ofrecen en el barrio de la Luna.

La programación, de la que el Ayuntamiento informará tanto en el propio centro como en su página web, contará al menos al principio con más de 30 actividades sociales, culturales, educativas y deportivas organizadas por seis concejalías, ofertando 500 plazas desde este mes y hasta el próximo junio para mayores de 6 años.

No obstante, se irán incorporando más actividades a lo largo del curso. Todas se ofrecerán en horario extraescolar y durante los fines de semana.

El proyecto se puede materializar tras la firma de un convenio con Fundación Hogar del Empleado (FUHEM), entidad educativa gestora de Hipatia.

Otras noticias:

Rivas preguntará a la ciudadanía si quiere paralizar el crecimiento de la ciudad para «repensar» su modelo

Así es Hipatia-FUHEM Rivas: conoce sus valores y su proyecto educativo

MÁS  Ya se puede reservar el V Calendario Solidario de la fundación Fundar de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!