¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Accidente grave en la M-823, en Rivas Vaciamadrid

Accidente grave en la M-823, en Rivas Vaciamadrid (foto: Emergencias 112)

A las 11:08 de la mañana de este jueves ha entrado el aviso a Emergencias 112 de un grave accidente de tráfico en Rivas Vaciamadrid, en la M-823. En el kilómetro 4,5 de la vía, por causas que aún se desconocen, se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión de alto tonelaje. Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid, facultativos del Summa 112, Guardia Civil y Cruz Roja.

Según informa a Diario de Rivas Emergencias Madrid 112, “la peor parte se la ha llevado el conductor del turismo, porque ha quedado totalmente atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos”. Se trata de un varón de 52 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo y presentaba dificultad respiratoria. Ha sido intubado, estabilizado y trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave.

En cuanto al camionero, es un varón de 51 años que tras ser revisado presentaba un dolor en la espalda, y ha sido trasladado con pronóstico muy leve al hospital del Henares de Coslada.

La Guardia civil ha cortado la vía, que es muy estrecha, y está investigando las posibles causas de lo sucedido. El tráfico ha sido desviado y se espera que se restablezca a primera hora de la tarde.

Otras noticias:

Muere un joven de 26 años en un accidente de moto en Rivas

Herido grave tras volcar un camión de mensajería en la A-3, a la altura de Rivas

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!