¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Concurso de cortos Rivas Vaciamadrid El comercio más cerca que nunca

Hasta el día 9 de diciembre permanecerá abierta la votación popular del concurso “El comercio, más cerca que nunca”, un certamen de vídeos y cortos organizado por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local del municipio.

Todos los ripenses que lo deseen pueden convertirse en miembros del jurado popular que escoge a los finalistas. Para votar, hay que iniciar sesión con una cuenta de Gmail, acceder al canal de Youtube del concurso, y dar “Me gusta” a los vídeos favoritos. Las bases establecen un máximo de un voto por usuario a cada cortometraje y permiten votar únicamente a un vídeo por persona y categoría: Junior, para personas de entre 16 y 25 años; Senior, para personas de entre 26 y 60 años; y Mayores, para personas a partir de 61 años. En total, se presentan a la iniciativa 12 producciones.

Los cortos ganadores de los premios económicos que el concurso reparte en las tres categorías -se entregan primer y segundo premio en cada una de ellas- serán elegidos tras ser sometidos los finalistas a deliberación el 10 de diciembre por parte de un jurado compuesto por dos representantes de las entidades del sector audiovisual no vinculados a los cortos presentados, dos representantes de las Asociaciones de Empresarios ripenses, y un representante del Ayuntamiento de Rivas.

“A través de esta iniciativa, las y los ripenses han tenido la oportunidad de ofrecer su visión sobre la importancia que tienen los pequeños negocios de proximidad para la vida de las calles y de sus gentes, para el desarrollo de la economía y el empleo, así como punto de encuentro y de relación entre vecinos”, indican desde ASEARCO.

Pincha aquí para acceder a la web del concurso

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas presenta la campaña ‘Ponle corazón, compra en Rivas’ para impulsar el comercio local

La campaña para visibilizar el comercio de Rivas ‘Zámpate el descuento’ llega a su fin con el sorteo de 70 premios

Ayuntamiento y ASEARCO invitan a los vecinos a apoyar al comercio local con un concurso de cortos

MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!