¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Campaña A mayores descuento

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pondrá en marcha, a partir del próximo 1 de marzo, la campaña ‘A mayores descuento’, mediante la cual las personas socias de los centros de mayores de la ciudad podrán beneficiarse de precios reducidos y otras ventajas en los establecimientos adheridos a la promoción.

Somallao Día de la Madre

Según detallaron este lunes las concejalas de Mayores, Marisa Pérez, y Desarrollo Económico, Elena Muñoz, la idea consiste en que los comercios, locales de hostelería, puestos de venta ambulante y empresas de servicios puedan ofrecer ventajas a las personas que posean el carné de los centros de mayores de la ciudad.

Cada negocio decidirá qué descuento o promoción ofrece, y contará con un distintivo visible que permita a las personas reconocer visualmente aquellos establecimientos que participan en la iniciativa.

Además, el listado completo de comercios y negocios de hotelería adheridos a la promoción será publicado en los centros de mayores de la ciudad para que las personas socias (más de 4.000 en la actualidad) puedan consultarlos.

Presentación de la campaña 'A mayores descuento'

Presentación de la campaña ‘A mayores descuento’ (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Los negocios interesados en participar en la campaña ya pueden solicitar su adhesión, hasta el 28 de febrero, en el formulario al que se accede a través de este enlace.

Al acto de presentación de la campaña ‘A mayores descuento’ acudieron representantes del Consejo Rector de los centros de mayores de Rivas, que calificaron de «buena iniciativa» este proyecto conjunto de ambas concejalías. También estuvieron presentes ASEARCO, la Asociación de Comercios de Rivas y Gescomer (sector venta ambulante).

Otras noticias:

Nueva sala multisensorial para mayores en el centro de día Concepción Arenal de Rivas

La Asociación Comercios de Rivas pide a Covibar que baje el alquiler de los locales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!