Imagen del camión que perdió la carga este pasado martes (foto: Policía Local de Rivas)
Un camión perdió en la tarde-noche de este pasado martes parte de su carga de botellas de vidrio en la calle Fundición de Rivas, un accidente que provocó la interrupción del tráfico en la zona y que además tuvo consecuencias para el propietario del vehículo.
Tal y como ha detallado la Policía Local de Rivas, la caída de parte de la carga del camión provocó que la circulación se viera interrumpida en esta parte de la ciudad como consecuencia del accidente, obligando a los operarios municipales a limpiar el área afectada.
Además, el semirremolque que transportaba la carga fue inmovilizado por la Policía Local por la mala colocación de la misma y por tener la ITV caducada, según ha informado el Cuerpo policial.
Asimismo, los agentes de la Policía Local de Rivas intervinieron ayer en una accidente de tráfico ocurrido en la ronda del Parque Bellavista, que se saldó con heridas leves de los ocupantes, y con la sanción a uno de los conductores por un delito contra la seguridad vial al dar positivo en el control de alcoholemia.
A su vez, otro conductor fue también denunciado este martes por circular sin el seguro obligatorio y con la ITV caducada.
Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Rivas denunció a un menor por conducir un vehículo a motor en la calle Electrodo y a otro conductor por circular en un coche con ocho pasajeros a bordo.
Otras Noticias
Detenido un hombre de 50 años en Rivas por exhibirse ante niñas menores de edad
Dos detenidos por robo con escalo en el punto limpio de la calle Fundición de Rivas
Detenidos en Rivas tres menores por seis robos con violencia a otros adolescentes
Actividades medioambientales de noviembre con el CEA El Campillo de Rivas
Estas son todas las actividades de El Campillo pensadas para disfrutar y aprender en la naturaleza
Luis Crespo, el vecino de Rivas que lidera a la selección española de tchoukball
Crespo es el seleccionador nacional de este deporte practicado en 40 países. España ganó este verano bronce en el Europeo y logró billete para el Mundial 2027
Rivas Futura sigue creciendo: la llegada de Sprinter refuerza su oferta comercial en el año de su 20 aniversario
El nuevo Sprinter aumenta la oferta deportiva del Parque Comercial Rivas Futura coincidiendo con su 20 aniversario
Un accidente obliga a cortar la vía de servicio de la A-3 en Rivas en plena hora punta matinal
El siniestro, que no ha dejado daños personales graves, ha provocado otro gran atasco a la altura de Rivas desde primera hora de la mañana. El tráfico ha sido reabierto.
La tasa de desempleo de Rivas bajó al cierre de 2025 del 7% por primera vez en la década
Los datos de la serie Indicadores Urbanos muestran una reducción de este indicador al cierre de 2025. Se situó en el 6,92%, un 0,8% menos que un año antes.
Anticípate a la Navidad con las ofertas de noviembre El Gavilán de Rivas
En el folleto de ofertas de Supermercados El Gavilán para noviembre de 2026 son protagonistas los lotes de productos.
Los fines de semana entre las calles Electrodo,Ignacio Zuloaga,Cincel….a causa de las disco-garitos que hay en esas zonas,no me extraña que pasen cosas.carreras de coches,botellones que dejan las calles de pena,salida de coches en los cruces sin respetar señalizacion,gentes en medio de las calles que hacen dificil la circulacion de quienes quieren atravesarlas para ir a sus .trabajos o domicilios,vomitonas,meadas etc etc.La Policia y G.Civil hacen lo que pueden supongo.Tambien habria que remarcar que si bien son calles del municipio,estas pertenecen al Poligono Industrial Santa Ana ,donde se supone que asi no se molesta al vecindario en sus viviendas,aunque no por ello son un menor peligro para el vecindario que tenga que atravesar esas calles y arterias para acceder a sus domicilios y se encuentren con ese follon de gente bebiendo » agua mineral» y haciendo carreritas.Enfin.Doy gracias a Policia Local y G.Civil por su labor disuasoria,preventiva y de actuacion.