¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vuelta al cole en El Gavilán

Vuelta al cole en El Gavilán (foto: Diario de Rivas).

Estos días de mediados de septiembre, aunque el calendario indique que todavía estamos en verano, son las fechas en las que la mayoría de las familias aprovechan para completar la adaptación a la rutina de otoño invierno, especialmente aquellas con niños y niñas en edad escolar porque a buen seguro quedan flecos por rematar para que los peques de la casa tengan todo lo que necesitan de cara al curso que acaban de iniciar. Supermercado El Gavilán de Rivas es consciente de ello y por eso ha dispuesto una amplia gama de productos para la vuelta al cole en su sección de bazar.

Es habitual que el profesorado les demande o recomiende materiales concretos durante los primeros días de curso y también es lo más normal del mundo que con la vuelta a la actividad escolar se detecten necesidades al respecto que no han sido cubiertas en los días previos a la vuelta al cole. El estuche estaba demasiado viejo, la mochila se ha quedado pequeña, hacen falta nuevos bolis y cuadernos, y también carpetas o herramientas de trabajo específicas para asignaturas que requieren de ellas como es el caso del dibujo y las artes plásticas.

Si este es vuestro caso, El Gavilán de Rivas te “resuelve la papeleta” con la completísima selección de productos para la vuelta al cole que ofrece en su sección de bazar.

Una muestra de la amplia selección de productos para la vuelta al cole de El Gavilán Rivas

Una muestra de la amplia selección de productos para la vuelta al cole de El Gavilán Rivas (foto: Diario de Rivas).

Acércate a El Gavilán de Rivas y benefíciate además los descuentos que ofrece en básicos en el ámbito escolar como las mochilas, rebajadas a 9,25 euros por unidad, las botellas de aluminio, a 4,20 euros cada una, o los paquetes de 500 folios, cuyo precio final es de 4,50 euros.

¡Aprovecha a oportunidad y equipa a tu peque con todo lo necesario para la vuelta al cole en supermercados El Gavilán!

 

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 6
Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

 

Otras noticias:

Aprovecha la gran ‘cacerolada’ de El Gavilán para renovar tus ollas, cacerolas y sartenes

Tu despensa, a punto para la vuelta con las ofertas de septiembre del supermercado El Gavilán

MÁS  Llena tu carro de la compra con las ofertas de El Gavilán de Rivas del mes de abril
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!