¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Partido entre Uros de Rivas y Real Madrid (foto: @monicacarazo)

Partido entre Uros de Rivas y Real Madrid (foto: @monicacarazo)

El primer equipo masculino del Uros de Rivas se impuso con brillantez el pasado sábado al líder del grupo B de la Liga EBA, el todopoderoso Real Madrid de baloncesto, por un marcador final de 76-69.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Este resultado deja al equipo ripense en una situación inmejorable para sellar su billete a la fase de ascenso a LEB Plata a falta solo de dos jornadas para la conclusión de la fase regular, después de doblegar en el Cerro del Telégrafo a un equipo blanco que llegaba a la cita con un balance de 21 victorias y solo seis derrotas.

Uros Rivas, por su parte, saltaba a la cancha con un promedio de 16-11 y en dura pugna varios equipos para tratar de hacerse con un puesto en la fase de ascenso. La victoria ante el líder acerca un poco más el objetivo, gracias a una gran aportación anotadora de Frutos (19 puntos) y de Martínez (14) que sirvieron para tumbar a un Real Madrid cuyo máximo anotador fue Cebrián con 13 puntos.

Con esta victoria, Uros Rivas se mantiene en la tercera plaza, por detrás del cuadro blanco y de CB Pozuelo, que también venció en su partido de este fin de semana por 86-91 a NCS Alcobendas, quinto clasificado.

Por su parte, Náutico Tenerife, cuarto en discordia, también venció por 79-82 a Baloncesto Alcalá, mientras que Baloncesto Fuenlabrada se impuso a Transportes Gobra por 84-76.

El próximo envite de Uros Rivas tendrá lugar el 23 de abril en la cancha de Estudio, penúltimo clasificado del grupo.

Otras noticias: 

Uros de Rivas celebra un partido solidario para ayudar a Elio, un niño ripense con pluridiscapacidad

Rivas contará con un equipo de baloncesto adaptado para personas con discapacidad

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!