¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Partido entre Uros de Rivas y Real Madrid (foto: @monicacarazo)

Partido entre Uros de Rivas y Real Madrid (foto: @monicacarazo)

El primer equipo masculino del Uros de Rivas se impuso con brillantez el pasado sábado al líder del grupo B de la Liga EBA, el todopoderoso Real Madrid de baloncesto, por un marcador final de 76-69.

Este resultado deja al equipo ripense en una situación inmejorable para sellar su billete a la fase de ascenso a LEB Plata a falta solo de dos jornadas para la conclusión de la fase regular, después de doblegar en el Cerro del Telégrafo a un equipo blanco que llegaba a la cita con un balance de 21 victorias y solo seis derrotas.

Uros Rivas, por su parte, saltaba a la cancha con un promedio de 16-11 y en dura pugna varios equipos para tratar de hacerse con un puesto en la fase de ascenso. La victoria ante el líder acerca un poco más el objetivo, gracias a una gran aportación anotadora de Frutos (19 puntos) y de Martínez (14) que sirvieron para tumbar a un Real Madrid cuyo máximo anotador fue Cebrián con 13 puntos.

Con esta victoria, Uros Rivas se mantiene en la tercera plaza, por detrás del cuadro blanco y de CB Pozuelo, que también venció en su partido de este fin de semana por 86-91 a NCS Alcobendas, quinto clasificado.

Por su parte, Náutico Tenerife, cuarto en discordia, también venció por 79-82 a Baloncesto Alcalá, mientras que Baloncesto Fuenlabrada se impuso a Transportes Gobra por 84-76.

El próximo envite de Uros Rivas tendrá lugar el 23 de abril en la cancha de Estudio, penúltimo clasificado del grupo.

Otras noticias: 

Uros de Rivas celebra un partido solidario para ayudar a Elio, un niño ripense con pluridiscapacidad

Rivas contará con un equipo de baloncesto adaptado para personas con discapacidad

MÁS  El primer partido de la historia de la selección femenina saharaui se jugó en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!